• Regístrate
Estás leyendo: Menores disparan contra elementos de Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:34 Hoy

Menores disparan contra elementos de Fuerza Civil

Con una pistola calibre 25, el menor identificado como Iván disparó en contra de los oficiales, quienes los perseguían por haber cometido un asalto.

Publicidad
Publicidad

Tres menores de edad que viajaban a bordo de un taxi dispararon contra elementos de Fuerza Civil cuando eran perseguidos por los policías en calles de la colonia Altamira tras cometer un atraco.

Fue en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Sendero Sur, donde los jóvenes asaltaron una tienda departamental y huyeron a bordo del vehículo de alquiler.

Una patrulla de Fuerza Civil pasaba por el lugar cuando los jóvenes salían del negocio, y entonces comenzó la persecución.

Con una pistola calibre 25, el menor identificado como Iván disparó en contra de los oficiales, quienes no repelieron la agresión para evitar herir a algún vecino que pasara por el sitio.

La persecución continuó hasta llegar al cruce de Río Nazas y Niño Artillero donde detuvieron a los delincuentes.

El taxista fue identificado como Claudio Rodríguez Reyes, quien descartó ser cómplice de los jóvenes; sin embargo, fue detenido por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Con información de Iram Oviedo y Marcos Zamora

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.