Capturan a 3 menores por asalto en la Narvarte

Los tres menores de 15, 16 y 17 años fueron detenidos con 16 relojes, 12 celulares, 8 cámaras, dos lentes de cámara, un flash de cámara, un cargador para celular y un mazo.
La detención fue anunciada en conferencia de prensa.
La detención fue anunciada en conferencia de prensa. (SSP)

Ciudad de México

Tres menores de edad fueron detenidos por presuntamente robar una tienda departamental en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, informaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina.

En un comunicado explicó que a las 1:50 horas, el encargado de la vigilancia de la tienda departamental pidió ayuda a la policía, porque varios hombres rompían vitrinas con mazos y sustraían artículos.

El vigilante dijo que los hombres extrajeron de los exhibidores teléfonos celulares, relojes, cámaras fotográficas que guardaron en bolsas blancas de rafia, tipo costal, por lo cual activó la alarma.

El Centro de Control y Comando (C2) Sur ubicó a tres hombres corriendo con dos bolsas, por lo que policías los detuvieron.

Los tres menores de 15, 16 y 17 años tenían 16 relojes, 12 celulares, 8 cámaras, dos lentes de cámara, un flash de cámara, un cargador para celular y un mazo, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Niños, Niñas y Adolescentes, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

El policía auxiliar, encargado de la vigilancia del establecimiento, reconoció plenamente a los adolescentes como las personas que asaltaron el negocio y señaló a uno de los menores como el que lo agredió y lo amenazó con causarle daño con un arma de fuego.


jbh