Recrearán en zona naval 'Caso Melany'

Autoridades en un primer barrido investigarán como se tuvo acceso a la Primera Zona Naval que fue donde apareció el cuerpo de la menor el sábado.
Tras el reporte, el sitio rápidamente fue acordonado por las autoridades tamaulipecas.
(Víctor Santiago)
Procurador habla sobre avances en el caso de Melany (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El procurador de Justicia Ismael Quintanilla Acosta habló sobre el proceso que se realizó para encontrar a la menor Melany Viridiana quien fuera raptada el pasado viernes por la madrugada y encontrado su cuerpo el sábado por la tarde.

En entrevista para Telediario Tamaulipas el habló acerca de los avances en el caso, dijo que hasta el momento han declarado ante la PGJ todos los integrantes que acompañaban a la familia en su viaje a Ciudad Madero.

Los familiares que fueron interrogados, a pesar de que se dirijan a su ciudad de origen pueden llegar a ser requeridos por la autoridad, ya que se trabaja en conjunto con la Procuraduría de Nuevo León.

Además del barrido que se ha realizado al terreno donde se encontraron los restos de la menor, se pidió autorización a la Secretaría de Marina para que durante la noche se realizara una inspección y analizar cómo sucedieron los hechos, con la visibilidad que tuvo el responsable.