Derrapan en motocicleta, niño de 3 años muere

Viajaba con su padre quien  perdió el control del transporte y salieron disparados, la caída le provoco al menor de edad traumatismo craneoencefálico.

San Luis Potosí

Un niño de apenas tres años de edad falleció después de que la motocicleta en la que viajaba con su padre derrapó y cayó estrepitosamente al pavimento, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte inmediata.

La tragedia ocurrió en Ciudad Fernández, un municipio colindante con Rioverde en el estado potosino.

Padre e hijo iban a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco por el bulevar Ferrocarrilero, en el tramo Rioverde – Los Llanitos pero el joven repentinamente perdió el control y la unidad derrapó, originándose el accidente. Ambos salieron disparados al suelo, pero el niño se golpeó fuertemente en su cabecita.

RECOMENDAMOS:Cohetes alteran a pitbull y ataca a menor de edad 

Testigos de inmediato pidieron el auxilio a través del sistema de emergencias, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia que de inmediato revisaron a los involucrados, sin embargo se dieron cuenta que el menor ya no presentaba signos vitales.

Reportaron el hecho a la Policía Ministerial, por lo que minutos después llegaron elementos de esta corporación, así como personal de Servicios Periciales.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Servicio Médico Legal en Rioverde donde se le practicó la necropsia, mientras que su padre, conmocionado, fue llevado a una clínica pero además de sufrir la pérdida de su bebé, quedó resguardado por policías y a disposición de las autoridades al estar involucrado en una situación legal.

ELGH