Condenan a menor que mató a otro en secundaria de Edomex

La autoridad judicial sentenció a ocho años de internamiento al joven de 15 años, quien disparó contra otro adolescente en la secundaria "Gustavo Baz Prada", en el Estado de México.
En Matamoros se busca erradicar las prácticas de bullying, cutting y sexting.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de mayo, en el interior de la secundaria Gustavo Baz Prada (Cuartoscuro)

México

El menor que mató con arma de fuego a uno de sus compañeros de escuela el 6 de mayo, fue condenado a ocho años de internamiento, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En un comunicado, la fiscalía estatal informó que la Autoridad Judicial Especializada para Adolescentes del Distrito Judicial de Toluca, impuso una medida de internamiento para el joven responsable, además determinó una reparación del daño por 680 mil 974 pesos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de mayo, en el interior de la secundaria "Gustavo Baz Prada", donde el inculpado mató a uno de sus compañeros con un arma de fuego.

El menor de 15 años fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado ante un juez especializado en adolescentes quien dictó la resolución definitiva por el delito de homicidio calificado.