DIF cubrirá gastos de menor golpeado por policías

El alcalde de Saltillo, Isidro López, informó que se está investigando la participación de los elementos y en caso de resultar culpables, se les sancionará.
Policías.
(Especial)
Isidro López, alcalde de Saltillo (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

El DIF Saltillo se hará cargo de los gastos por el daño que aparentemente policías municipales causaron a un menor de edad, mismo que está lesionado de las piernas por la golpiza que le propinaron, declaró el alcalde Isidro López, tras informar que se está investigando la participación de los elementos y en caso de resultar cierto, se les sancionará.

"Se está haciendo la investigación, jamás se justificará, primero hay que comprobar que se actuó con rudeza y si se confirma se hará lo que se tenga que hacer con el policía, hay que ver, tenemos el conocimiento y actuaremos de acuerdo a la ley", señaló.

Aseguró que respaldará a cada uno de sus elementos y hasta demostrar que realmente son culpables, se procederá con una sanción.

Respecto al estado de salud del menor, expresó que el DIF se está haciendo cargo de su atención médica y en dado caso que se requieran intervenciones quirúrgicas se le otorgarán sin problema, esto mientras se esclarece la situación de los elementos municipales.