Fuera de peligro adolescente baleada por policías

El acompañante de la joven, también estadunidense, ya se reportó con la familia de la víctima y se encuentra presumiblemente en los Estados Unidos.

Reynosa

La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas realizadas por peritos, para tratar de esclarecer los hechos del pasado domingo 9 de noviembre en Reynosa, donde resultó herida una menor estadounidense,a cual se encuentra fuera de peligro.

Jorge Sánchez Fernández, agente tercero del Ministerio Público Investigador, dijo que a la fecha solo se cuenta con las declaraciones por parte de la madre de la menor, y de los 14 elementos de la policía estatal acreditable.

Respecto a las pruebas de dactiloscopia, balística y rodizonato de sodio, señaló que se están realizando los análisis correspondientes y estos tienen una demorará aproximada a tres días.

En cuanto a la situación de salud de la menor, señaló que se encuentra estable al igual que el producto de 4 meses.

Cabe destacar que el joven que conducía la camioneta baleada, tuvo contacto con los padres de la afectada, y de manera extraoficial se comentó, que se encuentra en los Estados Unidos.