“Yo no supe que había atropellado a alguien hasta que llegué al MP”

Este día René Ruiz Cavazos quien es acusado de arrollar a una comitiva de feligreses, de los cuales uno de ellos falleció; en declaración para los medios dijo que se encontraba sorprendido de los ...
La comitiva de feligreses no terminó el festejo.
(Juan Hernández)
Declara René Ruíz Cavazos acusado de arrollar a una comitiva de danzantes (Milenio Digital)

Tampico

René Ruiz Cavazos quien la tarde de este jueves arrolló a un grupo de danzantes en la colonia Tancol y que dejó 20 personas lesionadas, 3 de gravedad y un menor muerto, declaró en la barandilla ante los medios de comunicación su versión de los hechos.

El septuagenario refirió "Yo no supe que había atropellado a alguien hasta que llegué al Ministerio público, no alcance a ver nada, me desmayé y no me di cuenta, cuando volví en mí estaba contra una pared de una farmacia"

El acusado señala que iba manejando "a vuelta de rueda" ya que iba a dejar a una persona, y al pasar por una escuela pensó comprar un refresco para el azúcar ya que se sentía mal, sin embargo se desmayó y despertó con su unidad impactada.

En la declaración que tienen los peritos de Tránsito quedó asentado que los menores que participaban en la procesión le solicitaron dinero, lo que causó enojo al conductor y les "aventó" el carro, situación que desmintió rotundamente.

"Yo tengo la conciencia tranquila, si me da mucha pena enterarme que hay un pequeño que falleció, lo que no entiendo es porque la gente dice que me pidieron dinero, eso la gente lo inventó" refirió.

Ruíz Cavazos se abstuvo a declarar ante el Ministerio Público conforme al término constitucional, debido a que no se encontraba tranquilo por los delitos que se le acusa.