• Regístrate
Estás leyendo: Menor sufre fractura expuesta luego de caer de segundo piso
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:14 Hoy

Menor sufre fractura expuesta luego de caer de segundo piso

Ángel de 12 años de edad, quien estudia en una telesecundaria en el poblado de Piedras Azules de Zacatecas, fue empujado por un compañero cuando se negó a saltar hasta el piso. 

Publicidad
Publicidad

A las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Durango, ingresó este viernes el menor Ángel de doce años de edad.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General de Justicia acudió a tomar conocimiento del hecho, pues el niño presentaba golpes contusos y fracturas expuestas en la pierna derecha.

La madre del menor señaló que son vecinos del poblado Piedras Azules, en Zacatecas que colinda con el estado de Durango.

El jovencito dijo que él y sus compañeros de la telesecundaria estaban jugando en las instalaciones de la escuela, cuando otro de sus compañeros le pidió que saltara de un lugar en el que se encontraban, a dos metros de distancia del suelo.

Pero como el niño no saltó, uno de sus compañeros que no fue identificado, lo aventó. El menor resultó lesionado después de que cayera al piso.

Ante la cercanía de la ciudad, sus familiares decidieron trasladarlo al hospital en el que convalece, en tanto las autoridades realizan investigaciones acerca del incidente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.