• Regístrate
Estás leyendo: Menor roba y estrella patrulla de Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:21 Hoy

Menor roba y estrella patrulla de Monterrey

El responsable fue un joven de 16 años de edad en completo estado de ebriedad, quien robó la unidad mientras ésta resguardaba una volcadura.

Publicidad
Publicidad

Un menor de edad fue detenido por robar una patrulla de Monterrey y chocarla en completo estado de ebriedad, en la colonia Del Norte.

Esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resguardaban una volcadura en el cruce de Ruiz Cortines y Alfonso Reyes.

Los policías narraron que repentinamente se percataron de que la unidad 81846 estaba siendo robada y el responsable huía a toda velocidad, por lo que procedieron a rastrearla vía GPS.

La búsqueda estableció que el vehículo se detuvo en la calle Luis González Obregón de la colonia Del Norte, a donde acudieron al momento.

En el lugar se dieron cuenta de que se trataba de un menor de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que había impactado la patrulla contra la fachada de un negocio que se dedica a la fabricación de tarimas, en la intersección de la mencionada calle con Alfonso Reyes.

El ladrón se identificó como Pedro Hernández Rodríguez y/o Pedro Orlando Rodríguez Solano, de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes luego de ser atendido por algunas lesiones que recibió tras estrellarse contra el parabrisas.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.