Es menor de edad la mujer que asesinó a su pareja

El homicidio ocurrió en un arranque de celos, además lesionó de gravedad a la hija y a la ex esposa del fallecido.

Guadalajara

Una menor de edad asesino a balazos a su pareja sentimental en un arranque de celos; los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Haciendas Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 22:25 horas de ayer en el interior de una finca ubicada en Avenida Concepción y Avenida Colón.

De acuerdo con las primeras investigaciones el fallecido identificado como Jesús Álvarez, de 49 años, se encontraba en compañía de su novia menor de edad cuando su ex esposa le llamo a su teléfono celular para informarle que su hija estaba muy enferma y que era necesario llevarla al doctor.

El hombre se traslado hasta la finca donde vivía su ex mujer. Una vez en el domicilio la hija de la víctima se hizo de palabras con la novia de su papá, en respuesta la menor saco de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en contra de la joven para posteriormente agredir a la ex mujer de su pareja y finalmente matar  Jesús Álvarez.

El Fiscal Regional Salvador González de Los Santos, informó que: “la hija del señor esta grave, trae un impactó en la cabeza, la señora esta estable es el reporte que hasta ahorita nos tienen”, aseguró el Fiscal.

En la escena del crimen se encontró un arma calibre 38 y varios casquillos percutidos. Los lesionados son; María del Rosario Dorado, de 42 años y Martha Guadalupe Álvarez Dorado, de 20.

El funcionario aseguró que la menor de edad y su pareja se encontraban armados, pero que hasta el momento la joven no ha revelado los motivos por los cuales traía una pistola.

Policías de Tlajomulco retuvieron a la joven y la pudieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido.