• Regístrate
Estás leyendo: Menor de edad muere en carambola en Huehuetoca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:51 Hoy

Menor de edad muere en carambola en Huehuetoca

El accidente ocurrió sobre la carretera Jorobas-Tula.
Publicidad
Publicidad

Un accidente en el que estuvieron involucrados tres automotores, dejó un saldo de una menor fallecida y cuatro lesionados. 

En un comunicado, la secretaría de Seguridad (SS) informó que se recibió un reporte al 911 de un choque múltiple ocurrido en la carretera Jorobas-Tula a la altura de la colonia Santa Teresa.

En el accidente colisionaron un tracto camión del transporte público federal, conducido por Abelardo “N” de 55 años de edad, una camioneta Chevrolet tipo Suburban, con matrícula del Estado de México, donde había tres personas lesionadas y una menor sin signos aparentes de vida y un Chevrolet tipo Aveo, con hombre lesionado. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes para su atención médica, mientras que el lugar quedó en resguardo para que llegaran las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.