• Regístrate
Estás leyendo: Menor cae de segundo piso; es reportada grave
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:33 Hoy

Menor cae de segundo piso; es reportada grave

El accidente ocurrió en su vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Montemorelos.
Publicidad
Publicidad

Una joven de Montemorelos se encuentra entre la vida y la muerte, luego de caer del segundo piso de su hogar al resbalarse de manera accidental.

La Policía informó que la familia estaba conviviendo en la segunda planta cuando sucedió el accidente, la noche del pasado miércoles en la calle Privada Juan de la Barrera de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Montemorelos, a donde se desplazaron los cuerpos de emergencia.

Ella fue identificada como Daniela Guadalupe Pérez Muñiz, de 14 años de edad.

Los rescatistas que la atendieron en primera instancia señalaron que la chica resultó con lesiones de consideración en la cabeza y en el área de pecho, así como en una pierna.

Daniela Guadalupe cayó de la segunda planta de su vivienda cuando, según sus familiares, se encontraban conviviendo en el lugar. Indicaron que resbaló de manera accidental.

Al lugar acudieron rápidamente los elementos de Protección Civil, quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron hasta el hospital rural, donde los médicos señalaron que su estado de salud es crítico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.