• Regístrate
Estás leyendo: Menor balea a otro tras perder en riña
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:56 Hoy

Menor balea a otro tras perder en riña

Linares

El herido fue trasladado al hospital Metropolitano, ubicado en San Nicolás de los Garza.
Publicidad
Publicidad

Un menor de 15 años fue atacado con un arma de fuego en el municipio de Linares y debido a que su vida estaba en riesgo fue trasladado de urgencia al hospital Metropolitano, en San Nicolás de los Garza.

El ataque fue en una calle de la colonia Fidel Velázquez, cuando el menor caminaba con su hermano rumbo a su vivienda que se ubica a dos cuadras del lugar de los hechos, donde fue interceptado por otro joven que le habló por su nombre y le disparó.

Jesús Emmanuel Luna Medellín, de 15 años de edad, resultó con una herida de bala en la zona axilar del lado izquierdo, con salida en área de la espalda. La bala le afectó un pulmón.

Ante la autoridad, el padre del menor, identificado como Ricardo Luna, de 43 años, dijo que uno de sus hermanos llegó a su domicilio gritando que Jesús se encontraba herido y que supuestamente le habían pegado y estaba sangrando.

El señor Luna se trasladó en una motocicleta con su otro hijo al sitio del ataque. Cabe destacar que los testigos proporcionaron a las autoridades el nombre del responsable. Mientras que los vecinos llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron a la par que el papá del menor.

Tras brindarle los primeros auxilios fue llevado al hospital General, pero al ver la gravedad del menor optaron por trasladarlo al Metropolitano, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Al parecer el joven herido había participado en una riña en la citada colonia y el presunto responsable del ataque fue a su casa por el arma de fuego y lo buscó para dispararle.

La Policía se reservó el nombre del agresor para no entorpecer las pesquisas que ya realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.