Menor es atropellado por automóvil en Tampico

El infante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que fue impactado por un vehículo después de regresar de jugar con sus amigos.
Autoridades acuden a auxiliar a menor.
Autoridades acuden a auxiliar a menor. (Víctor Santiago)

Tampico

Con golpes en varias partes de su cuerpo terminó herido un menor de edad de la colonia Tamaulipas, después de que al cruzar los carriles de la avenida Emilio Portes Gil fue atropellado por una mujer automovilista quien no se percató de la presencia de muchacho.

El hecho vial fue reportado al número de emergencias del 911 al filo de las ocho de la noche de ayer por los propios vecinos de ese sector quienes al ver el accidente se acercaron a auxiliar al menor de edad que dijo llamarse Rey de Jesus Flores de 12 años, el cual regresaba de las instalaciones de la Unidad Deportiva de estar jugando con sus amigos de la cuadra.

TE RECOMENDAMOS:Taxi se impacta contra poste y deja dos lesionados

Autoridades señalan que la conductora Karen Ivet quien al ir guiando su carro nissan TIIDA arrolló al infante, quien quedó tendido sobre los carriles de la Emilio Portes Gil en espera de recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisarlo dieron a conocer que las lesiones que presentaba no ameritaba su traslado al hospital.

JACM