Presentan a presunto asesino de Melany

Efraín Torres declaró que el día del rapto estaba drogado, entró a la casa donde se hospedó la familia y sustrajo a la niña. En la habitación del sujeto se encontraron dibujos satánicos.

Ciudad Victoria

Efraín Torres Fuantos fue identificado por la Procuraduría de Tamaulipas como el sujeto que raptó, violó y asesinó a la pequeña Melany en Ciudad Madero, en julio.

El hombre conocido como 'El Loco' es residente de la zona sur de Tamaulipas y contaba con antecedentes penales, informó en conferencia de prensa el procurador tamaulipeco, Ismael Quintanilla.

La familia Gómez Ramón denunció el 18 de julio la desaparición de Melany. El cuerpo de la menor fue encontrado al día siguiente en un predio propiedad de la Secretaría de Marina.

El procurador estatal dijo que en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor encontraron un reloj, objeto que fue evidencia para localizar al agresor.

Durante las investigaciones se detuvieron a cuatro personas entre ellos 'El Loco', quien en las indagatorias resultó ser el presunto homicida.

Torres Fuantos vivía en una casa a escasos 50 metros de la vivienda donde fue sustraída la menor.

Los agentes de la Procuraduría estatal inspeccionaron la habitación de 'El Loco' y encontraron dibujos satánicos y manuscritos donde narraba una agresión hacia una niña.

En su declaración, 'El Loco' dijo que el día del rapto había consumido mariguana, después entró a la vivienda donde se hospedó la familia de Melany y sustrajo a la menor.

Torres llevó a Melany a un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur. Cuando la menor despertó comenzó a llorar; su secuestrador le tapó la boca y abusó sexualmente de ella.

El hombre se quedó dormido en el lugar y despertó al amanecer. Miró a la menor muerta. Cubrió el cuerpo con la vegetación que había en la zona y huyó del lugar. Regresó a su casa.

El juez tercero de lo penal en Ciudad Madero giró la orden de aprehensión contra 'El Loco', la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal habilitados como Ministeriales.