• Regístrate
Estás leyendo: En mejora de seguridad, se reúnen en sede militar de Sarabia, Guanajuato
Comparte esta noticia

En mejora de seguridad, se reúnen en sede militar de Sarabia, Guanajuato

Seguridad

En la sede militar de Sarabia, Guanajuato se reunió el Grupo de Coordinación para destacar acciones en seguridad.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez y autoridades estatales como el titular de la PGJE, Carlos Zamarripa, así como el secretario de Seguridad estatal, Álvar Cabeza de Vaca ser reunieron con el Grupo de Coordinación de Guanajuato donde se destacó la mejora en tema de seguridad.

La reunión tuvo encuentro en la sede militar de Sarabia en Guanajuato, en la que además estuvieron presentes el general Bernardo Ramírez, comandante de la 16ª. Zona Militar; el general Carlos López Charis, jefe de la Brigada de la Policía Militar; junto con los titulares de la Gendarmería, del CISEN y Policía Federal.

Por parte del municipio de León, acudió el alcalde interino Luis Ernesto Ayala Torres y el secretario de Seguridad Municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, quienes van a evaluar los operativos que están en marcha en la ciudad leonés para ser más eficientes los resultados en delitos.

Ayala Torres reiteró que León mantiene su compromiso de instalar 5 sedes para que junto con la Policía Militar se realicen operativos en cada sector del municipio.

En la reunión, también se contó con la presencia de los alcaldes de Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.