• Regístrate
Estás leyendo: Médico ocasiona volcadura en Guadalupe; hay 4 heridos
Comparte esta noticia

Médico ocasiona volcadura en Guadalupe; hay 4 heridos

El accidente ocurrió sobre la Prolongación Adolfo López Mateos, en la colonia Villas de San Miguel. 

Publicidad
Publicidad

Un médico impactó la camioneta en la que viajaba contra otro vehículo similar, ocasionando que éste volcara sobre Prolongación Adolfo López Mateos, en Guadalupe, dejando heridos a los tripulantes de la unidad.

El accidente, ocurrido a la altura de la avenida Pilastra, en la colonia Villas de San Miguel, ocasionó el cierre de este cruce y caos vial debido al cierre de las mencionadas arterias.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital al conductor afectado, identificado como Mauro Rodríguez Castañeda, de 42 años, así como a sus dos acompañantes que resultaron heridos.

Mientras que el responsable del percance, Guillermo del Carmen Mendoza Serrano, de 59 años, fue auxiliado en el lugar y posteriormente lo llevaron a un nosocomio para su revisión médica.

Con información de Francisco Zúñiga.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.