• Regístrate
Estás leyendo: Mecánico vuelca auto al que arreglaría frenos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:11 Hoy

Mecánico vuelca auto al que arreglaría frenos

El conductor explicó que se había llevado el vehículo para arreglarlo y que lo estaba moviendo de reversa, cuando el acelerador se quedó atorado y chocó en una jardinera en un centro comercial.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes, un mecánico acabó volcándose en el vehículo al que le revisaba los frenos. Sucedió en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre la Ávila Camacho.

Paramédicos de un servicio de ambulancias particular, atendieron al trabajador, quien resultó golpeado y además se llevó tremendo susto. Así mismo, Bomberos de Torreón acudieron a brindar apoyo en las labores para voltear la camioneta afectada, que quedó sobre su costado izquierdo.

Indicó el conductor que el vehículo se lo habían llevado para arreglarlo de los frenos y que lo estaba moviendo de reversa. El acelerador se le quedó atorado y como no servían los frenos, chocó de reversa contra una jardinera, por lo que se volcó.

Oficiales del Departamento de Peritos acudieron a tomar conocimiento del accidente y a poner el croquis a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.