• Regístrate
Estás leyendo: Mecánico asalta a repartidor de refrescos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:22 Hoy

Mecánico asalta a repartidor de refrescos

El sujeto entró a una tienda ubicada en la colonia Villas del Bosque y amagó al empleado con arma de fuego para despojarlo del efectivo. Después de 15 minutos fue localizado y detenido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un presunto ladrón, quien con pistola en mano asaltó a un repartidor de refrescos, el cual se encontraba en el interior de una tienda ubicada en la colonia Villas del Bosque.

Tras el asalto, el presunto ladrón se dio a la huida, por lo que elementos de la Policía Municipal, montaron un operativo de búsqueda y quince minutos después fue detenido en posesión de una pistola calibre 38 automática, abastecida con tres cartuchos útiles.

Al momento de realizarle la revisión de rutina, el imputado intentó sacar un arma de fuego que traía fajada a la altura de su cintura.

Más tarde se supo que respondió al [OBJECT]nombre de Juan José Ramírez Arellano de 38 años de edad, de oficio mecánico y con residencia en Matamoros, Coahuila.

El atraco sucedió la mañana de este lunes, dentro de una miscelánea denominada "Isis", ubicada sobre la avenida Bromo y calle de la Joya.

Se explicó que Ramírez Arellano fue señalado como presunto responsable de ingresar al establecimiento comercial y amenazar a un repartidor de una empresa refresquera, a quien amagó con un arma de fuego para despojarlo del efectivo.

Al sospechoso se le aseguró un vehículo marca Chevrolet Cavalier, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila, en el que pretendía huir del lugar.

El implicado fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, que determinará su situación jurídica en las próximas horas y será investigado por su posible participación en otros ilícitos cometidos en este y otros sectores de la ciudad.

También tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal, debido a que el delito que cometió no podría alcanzar fianza debido a que lo cometió con intimidación en las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.