• Regístrate
Estás leyendo: Me llamo Sofía, ¿Me has visto?
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:08 Hoy

Me llamo Sofía, ¿Me has visto?

Sofía Guardado Duarte, una estudiante de tan solo 23 años, desapareció la tarde del lunes. Si se tiene algún dato favor de comunicarse a los teléfonos (871) 7-29-67-00 extensión 7268 y 7221.

Publicidad
Publicidad

La joven Sofía Guardado Duarte, una estudiante de tan solo 23 años, desapareció la tarde del lunes, sus familiares la buscan con desesperación.

La última vez que Sofía la vieron, fue cuando salió de un negocio familiar, pero ya no volvió ni al negocio ni a su casa, por lo cual su familia comenzó a buscarla, al no encontrarla, procedieron a levantar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

Sofía mide 1.65 metros, de tez morena clara, cabello ondulado y teñido color castaño y de ojos medianos en color café oscuro, como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de pluma de ave, en color blanco y negro, colocado detrás de la oreja derecha.

La última vez que fue vista vestía un pantalón de mezclilla, una blusa tipo sweater en color gris y zapatos tipo vans en color plateado.

Sus familiares piden apoyo a la ciudadanía para localizarla, agradeciendo cualquier dato sobre su paradero a los teléfonos (871) 7-29-67-00 extensión 7268 y 7221.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.