Liberan a matrimonio; una menor entre los plagiarios

Durante el operativo de la Policía Ministerial fueron detenidos cuatro plagiarios, entre ellos una joven menor de edad
David Emmanuel Zapata Flores, Luis Angel Sebastián González y Alfredo Turrubiates Castillo.
David Emmanuel Zapata Flores, Luis Angel Sebastián González y Alfredo Turrubiates Castillo. (Milenio Digital / PGJ Tamaulipas)

Ciudad Victoria

Cuatro personas, entre ellos una chica menor de edad, fueron detenidos la noche del domingo durante un operativo de la Policía Ministerial en la capital del estado, donde fue liberado un matrimonio.

Las acciones se registraron en una vivienda localizada en la Colonia Benito Juárez, en esta ciudad, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La pareja, un matrimonio de esta ciudad, fue liberada mientras los delincuentes intentaban negociar el pago de rescate con familiares de las víctimas.

Los elementos ministeriales habían recibido información desde la mañana de ese día por una denuncia ciudadana, irrumpiendo por la noche en la casa de seguridad, y logrando con ello la deteción de cuatro personas, entre ellos una chica menor de edad.

Estos fueron identificados David Emmanuel Zapata Flores, de 33 años; Alfredo Turrubiates Castillo, de 27 años y Luis Angel Sebastián González, de 18 años de edad. El cuarto detenido es una jovencita de apenas 17 años.