Atacan a dos matrimonios en Chihuahua

Un padre con sus tres niñas se salvó al saltar a un barranco.

Chihuahua capital

Dos matrimonios fueron atacados a balazos en Chihuahua durante las últimas horas, con resultado fatal para dos personas.

Primero, en Chihuahua capital, un sicario tocó la puerta de una vivienda ubicada en las calles Punta Guardia y Punta Escalón de la colonia Punta Oriente y mató a su objetivo, quien fue identificado como Víctor Manuel Rubio Alvarado, de 31 años de edad.

Durante el ataque, el agresor hirió de gravedad a la esposa del hoy occiso, la cual fue trasladada al Hospital Central para atenderla de las heridas, esto, mientras las autoridades implementaban un operativo para capturar al homicida.

Asimismo, las autoridades de Chihuahua reportaron un ataque armado en la carretera que conduce de Ocampo, Durango a la comunidad El Ojito, del municipio de Balleza, Chihuahua, donde integrantes de un comando ejecutó a una madre de familia.

Al ser atacada la familia, el esposo de la víctima, con una recién nacida y dos niñas, se pusieron a salvo al saltar a un barranco. La víctima mortal fue identificada como Albertina Fuentes, de 35 años de edad, quien fue encontrada sin vida en una camioneta.

En otros hechos, un comando ejecutó a un sujeto al ingresar a una vivienda ubicada en las calles Salvador Díaz Casas y América Latina de la colonia Revolución, donde dejaron regados alrededor de 20 casquillos de varios calibres.


ERM