Matan y sepultan a joven en Anáhuac

El cuerpo del menor fue hallado dentro de un pozo a la orilla de la carretera a Colombia.
A pesar de que la tía lo identificó plenamente, el cadáver fue trasladado en calidad de NN al anfiteatro del hospital Universitario.
A pesar de que la tía lo identificó plenamente, el cadáver fue trasladado en calidad de NN al anfiteatro del hospital Universitario. (Especial)

Anáhuac

El cuerpo de un menor reportado como desaparecido en Nuevo Laredo, fue hallado dentro de un pozo a la orilla de la carretera, en el municipio de Anáhuac.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la existencia de un cadáver a la altura del kilómetro 127 de la carretera a Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Hallan el cadáver de una mujer en canalón

Elementos de la Policía municipal acudieron hasta el lugar, ubicado a la altura de la comunidad Colombia y, a unos 180 metros al poniente fuera de la carpeta asfáltica, y encontraron el cadáver de joven, quien fue identificado como Ángel Ulises "N", de 17 años. 

El joven fue identificado en el lugar por su tía Francisca García Morales, quien los buscaba por las rancherías cercanas a los límites de Tamaulipas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue un hombre que pasaba por el lugar el que vio la tierra removida, por lo que se acercó y encontró el cuerpo.

Justamente minutos antes se había topado con una mujer y un hombre que andaban buscando a un familiar desaparecido, por lo que sin pensarlo subió al caballo y se fue en búsqueda de las personas a quienes condujo hasta el punto donde estaba el cuerpo.

El cuerpo estaba semienterrado y tenía una playera blanca envuelta en la cara, por lo que el hombre que lo acompañaba comenzó a desenterrarlo y en un video difundido en redes sociales se ve donde lo estira de un brazo para sacarlo del pozo.

A la llegada de los uniformados, la mujer comentó que Ángel Ulises "N" había desaparecido desde el lunes por la tarde cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Itavu, en el centro de Nuevo Laredo.

Los familiares señalaron que el lunes por la tarde el joven se despidió de su madre y abuelos para ir a la escuela y no volvieron a saber nada de él, por lo que comenzaron a investigar por diferentes partes y algunas personas comentaron que, al parecer, lo habían detenido.

Comenzaron a preguntar en las corporaciones y como no obtuvieron resultados, los familiares se dividieron para continuar la búsqueda y ayer después de las 14:00 encontraron al joven. 

A golpes

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven, quien aparentemente murió a consecuencia de golpes, estaba casi totalmente cubierto por la tierra.

Los peritos revisaron el cadáver, el cual vestía un pantalón caqui, zapatos café y tenía cubierto del lado del pecho a la cara con un playera blanca tipo polo, que según su tía, usaba para ir a la escuela.

A pesar de que la tía lo identificó plenamente, el cadáver fue trasladado en calidad de NN al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente y sea identificado de manera oficial por su madre.