Empleados apuñalan a viejita en Naucalpan

Según un niño de 11 años, quien fue herido en el ataque, sus trabajadores los obligaron a abrir la caja fuerte, sacaron su contenido y huyeron; la mujer de unos 70 años murió por heridas.

Naucalpan

Una mujer de unos 70 años murió apuñalada por sus empleados, después de obligarla a abrir la caja fuerte de la casa y llevarse el contenido de ésta. Además, fue herido un niño de 11 años, quien presuntamente es nieto de la víctima.

El robo que terminó en homicidio ocurrió en el fraccionamiento La Florida, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El comisario y director de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras, explicó que "tras recibir una llamada al C-4, elementos de seguridad ciudadana y de Protección Civil, acudieron a un domicilio en la Florida, donde encontraron una persona mayor con heridas en la espalda y un menor de aproximadamente 11 años con herida en el cuello".

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer como consecuencia de las apuñaladas que le produjeron en la espalda, mientras que el niño tenía una herida en el cuello, la cual no pone en peligro su vida; fue trasladado a un hospital privado por sus familiares, explicó el comisario.

En sus primeras declaraciones, el menor dijo que dos empleados de la casa los agredieron y los forzaron a que abrieran la caja fuerte de donde se llevaron su contenido, para después amarrarlos y huir.

"La información preliminar que tenemos es que la persona fallecida tenía aproximadamente 70 años y murió a consecuencia de las puñaladas recibidas en la espalda por sus presuntos empleados", dijo el comisario.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las pesquisas correspondientes.