Matan a tres frente a bar en Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que tres personas que perdieron la vida por impactos de bala durante la madrugada este domingo en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

Acapulco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres personas que perdieron la vida por impactos de bala durante la madrugada este domingo en el fraccionamiento Costa Azul, hecho ocurrido a las 05:20 horas frente al bar La Mandona, en la costera Miguel Alemán.

Lo anterior de acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, por lo que se inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al respecto, se tuvo conocimiento que se encontraban dos hombres privados de la vida por disparos por arma de fuego, identificados con los nombres de Raúl David Cervantes Salinas y, Jonathan Loeza Aguilar de oficio taxista, hechos que forman parte de la averiguación previa TAB/CAZ/06/0341/2016.

Derivado de lo anterior, se tuvo conocimiento de una tercera víctima de nombre Jorge Cortez Hernández de 42 años, perdió la vida más tarde en el hospital, iniciándose por ese motivo la averiguación previa TAB/CAZ/06/341/2016, las tres víctimas son originarios del puerto de Acapulco.

En el lugar se aseguraron tres vehículos marca Chrysler color negro, placas de circulación HBV-7567, otro Mazda color rojo, con placas HBW-2053 y un Volkswagen tipo taxi, color azul con blanco y placas 3256FFP, del Servicio Publico.

Asimismo se presentó el Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial, peritos en criminalística para realizar las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes retiraron los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.