Matan a trabajador de la UNAM en CU

La PGJ capitalina informó que alrededor de las 21:30 horas fue hallado el cadáver de un hombre de 50 años, con una lesión con arma blanca, en los pasillos frente a la Facultad de Química.
Hoy comienza el proceso para la renovación en la Universidad.
La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial de Coyoacán Uno, por el delito de homicidio doloso. (Javier García)

Ciudad de México

Un trabajador de la Universidad Nacional Autónoma de México fue asesinado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer fue hallado el cadáver de un hombre de 50 años en los pasillos frente a la Facultad de Química.

"El cuerpo estaba boca arriba y tenía una lesión bajo la axila izquierda, producida por un arma blanca", informó una fuente de la dependencia.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial de Coyoacán Uno, por el delito de homicidio doloso.

El cadáver ya fue identificado por sus familiares, en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se realizan la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio; sin embargo, la Procuraduría continúa las investigaciones para ubicar y detener al probable responsable.