Matan a sobrino de ex alcalde de Acapulco

Sergio Rosas González, sobrino del ex alcalde perredista Alberto López Rosas, fue asesinado en un restaurante cerca de la Costera Miguel Alemán; una persona fue detenida.

Acapulco

Sergio Rosas González, sobrino del ex alcalde perredista Alberto López Rosas, fue asesinado con un arma de grueso calibre en Acapulco, por lo que fue fue detenido una persona.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, en un restaurante con razón social “Pollos Calientes”, a unos 70 metros de la Costera Miguel Alemán.

Tras el crimen, efectivos del primer batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a Juan Daniel Ojeda Coyotzin, presunto responsable del homicidio de Sergio Rosas, quien fue privado de la vida.

El presunto homicida fue capturado por elementos de Seguridad Pública que hacían recorridos de seguridad y prevención del delito en la calle Capitán Mala Espina, en el fraccionamiento Hornos.

Al escuchar las detonaciones cerca del lugar en donde se encontraban, los testigos observaron a un hombre que había salido corriendo del restaurante y lograron detenerlo.

Dentro del restaurante quedó el cuerpo sin vida del abogado Sergio Rosas, con cuatro impactos de arma de fuego, así como tres casquillos percutidos de una pistola calibre nueve milímetros.

Al lugar acudió un Agente del Ministerio Público del Fuero Común, personal del Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística para el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, Juan Daniel Ojeda Coyotzin fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de Sergio Rosas González.