Matan a regidor de Morena en Guerrero

La policía informó que Víctor Manuel Camacho Uriostegui y su chofer fueron asesinados, mientras que otro regidor, Marcial Navarrete, estuvo desaparecido y hoy regresó golpeado a su casa. 

Tecpan de Galeana, Gro.

Los cuerpos de un regidor de Morena, del municipio de Tecpan de Galeana, y su chofer fueron hallados en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. En un hecho distinto, otro regidor fue privado de su libertad, golpeado y anoche fue liberado, informó el director de Seguridad Pública, Edgar Armando Avila Jiménez.

El martes pasado, la familia del regidor de educación Marcial Navarrete Serna lo reportó como desaparecido y anoche el edil regresó golpeado a su casa, dijo el director de Seguridad.

Esta madrugada fueron hallados los cadáveres del regidor de Morena, Víctor Manuel Camacho Uriostegui, y su chofer.

Los cuerpos fueron arrojados a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sobre la carretera que comunica con el poblado de El Carrizal. Ambos estaban con la cabeza cubierta con una toalla, atados de pies y manos y con disparos en diferentes partes del cuerpo.

Cerca de ambos cadáveres se localizó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, placas HCV-26-29 propiedad del ayuntamiento de Tecpan de Galeana, mismo que encabeza el presidente municipal priista, Leopoldo Soberanis Hernández, y una cartulina con un mensaje del que se ignora su contenido.