Encuentran muerto dentro de su camioneta a Policía Estatal

Édgar Gurrola López, quien se encontraba franco al momento de su muerte, fue encontrado dentro de su camioneta en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, al pendiente del caso
Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, al pendiente del caso (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un elemento de la Policía Estatal, destacamentado en Gómez Palacio fue encontrado sin vida las primeras horas del día dentro de su camioneta. A simple vista se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Fue a las 00:05 horas del domingo, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencias, en el que daban aviso sobre una serie de detonaciones de arma de fuego y posteriormente una persona lesionada dentro de una camioneta.

Elementos de diferentes corporaciones de seguridad arribaron al cruce de bulevar El Refugio y calle Santa Sofía, en el Fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio, donde encontraron en el interior de una camioneta Explorer, color café, modelo 1996, el cuerpo de un hombre sin vida.

El hombre fue identificado como Edgar Gurrola López, de 26 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal, oriundo de la ciudad de Durango, pero se encontraba comisionado en Gómez Palacio. Junto con él fue encontrada su arma de fuego que empleaba para desempeñar su labor.

Gurrola López se encontraba franco y a decir de quienes ayudaron para lograr su identificación, horas antes había ingerido bebidas embriagantes, desconociéndose hasta el momento mayores datos de cómo fue que se dieron los hechos.

Agentes Investigadores ordenaron que su cuerpo fuera removido de la camioneta y trasladado a la morgue para conocer las causas del deceso.