Matan a padre e hijo en Tixtla

Fueron asesinados a balazos en la ruta que comunica la cabecera municipal de Tixtla con la comunidad de Atliaca, en la región centro de Guerrero; el cuerpo de uno de ellos quedó frente a un kinder.

Chilpancingo

Dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados a balazos en la ruta que comunica la cabecera municipal de Tixtla con la comunidad de Atliaca, en la región centro de Guerrero, confirmó la policía.

Aproximadamente a las 16:30 horas del martes, la policía recibió un reporte de ataque de arma de fuego del personal que se mantiene en el puesto de seguridad y vigilancia ubicado sobre la carretera federal Tixtla- Chilapa, a la altura del crucero que comunica con Atliaca.

Los uniformados fueron alertados por pobladores, de que al menos dos personas sufrieron un ataque a balazos, lo que propició un despliegue hacia el punto de referencia.

En dicho crucero encontraron el cadáver de José Ramón Solís, un hombre de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Los amates, de la cabecera municipal de Tixtla.

El señor José Ramón Solís presentaba cuatro impactos de calibre. 223, la misma cantidad de casquillos percutidos que se encontraron en el lugar.

Más adelante, en la calle Héctor Silvestre, frente al jardín de niños de la colonia Guerrero, se localizó el cadáver de otra persona, a la que se identificó como José Ramón Solís García, de 31 años de edad, hijo de la primera víctima.

En el segundo asesinato los agresores utilizaron por lo menos un rifle de asalto AK-47, pues cerca del cuerpo encontraron casquillos calibre 7.62.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamientos de los cadáveres, cuando familiares de las víctimas se acercaron para identificarlos y hacer la reclamación correspondiente.