Consignan a dos por muerte de mando de la Marina

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán consgnó ante un juez a  Miguel Ángel y Noel Uriel por la muerte del capitán José Luis Corro Chávez en Lázaro Cárdenas.
El homenaje a José Luis Corro Chávez en Michoacán.
El capitán José Luis Corro fue homenajeado hace unos días en Michoacán. (Quadratín)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán consignó ante un juez a dos personas por su probable responsabilidad en la muerte del capitán regional de Puerto en Lázaro Cárdenas, José Luis Corro Chávez.

Según informó la PGJE en un comunicado, Miguel Ángel y Noel Uriel fueron consignados por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, robo con violencia y contra la salud; quienes además están vinculados con seis robos de vehículos en los últimos dos meses en Lázaro Cárdenas.

La Procuraduría detalló que estos dos sujetos fueron detenidos el miércoles por la noche cuando se daban a la fuga tras haber privado de la vida al contralmirante en las afueras de un domicilio.

Tras su detención les fue confiscada una camioneta Pick Up, robada así como el arma de fuego calibre .45 que utilizaron para cometer el ilícito.

Miguel Ángel y Noel Urie fueron reconocidos plenamente como quienes mataron al mando de la Marina además de que varias personas los han identificado como ladrones de vehículos, por lo que también se ejercerá acción penal en su contra.