Asesinan a mamá y sus dos hijos en Morelos

La Fiscalía estatal explicó que el cuerpo de la mujer hallada en Huitzilac tiene al menos cuatro balazos; en ese municipio también se localizó el cadáver de un hombre.
Las autoridades policiacas consideran al municipio de Huitzilac como uno de los de mayor criminalidad por el asentamiento de bandas dedicadas al secuestro y narcotráfico.
Las autoridades policiacas consideran al municipio de Huitzilac como uno de los de mayor criminalidad por el asentamiento de bandas dedicadas al secuestro y narcotráfico. (David Monroy)

Cuernavaca, Mor.

Los cadáveres de una mujer y dos niños fueron hallados esta mañana en un paraje de la localidad de Fierro, del municipio de Huitzilac, donde otro cuerpo fue encontrado en un auto, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según dados aportados por los familiares a la autoridad, la mujer fue identificada como Alejandra, de 34 años. Los dos menores eran sus hijos de 8 y 9 años.

Cerca de las diez de la mañana, un campesino que caminaba por el paraje municipal conocido como Los Lagartos del citado municipio, localizó los tres cuerpos que a simple vista se ve que son una mujer y dos niños.

De acuerdo con información oficial, la madre de familia tenía al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Las primeras indagatorias indican que los niños y la mujer asesinados tenían su domicilio en el poblado vecino de Tres Marías, también del municipio de Huitzilac.

Autoridades policiacas consideran ese municipio como uno de los de mayor criminalidad por el asentamiento de bandas dedicadas al secuestro, despojos y narcotráfico.

Antes, casi al amanecer, las autoridades locales encontraron el cadáver de un hombre adentro de un automóvil Ford Topaz negro, con placas de circulación HBC-6200, en el poblado de Tres Marías.

El hombre, identificado como Uriel Christian de 27 años, fue encontrado boca abajo sobre los asientos del piloto y el copiloto.

Los peritos encontraron en el lugar varios cartuchos percutidos en el suelo y más de ocho disparos de arma de fuego en el parabrisas del auto.