Matan a hombre dentro de auto en Tlajomulco

El vehículo estaba sobre una de las calles principales de la colonia El Rinconcito.

Guadalajara

Durante la madrugada de este martes, en el municipio de Tlajomulco, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto, que de acuerdo a los reportes de la autoridad habría sido asesinado con arma de fuego.

La víctima fue localizada al interior de un automóvil compacto en color gris, de la marca Figo, que se encontraba sobre una de las calles principales de la colonia El Rinconcito de la mencionada demarcación.

El cadáver se encontraba en la parte delantera del automóvil y de acuerdo a las autoridades, presentaba al menos una herida de bala de un calibre sin confirmar, lo cual se cree que pudo haber sido la causa de su muerte.

La autoridad no pudo obtener datos que pudieran ayudar a identificar a los posibles autores de la agresión, incluso se desconoce si este crimen contó con la participación de uno o más sujetos.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el caso, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con el proceso correspondiente antes de que pueda ser reclamado y entregado a sus familiares.

SRN