Asesinan a un hombre a puñaladas en Guadalajara

La víctima presentaba diversas lesiones causadas con un objeto punzo cortante y laceraciones por los golpes que recibió. 

Guadalajara

En la colonia José Clemente Orozco, en Guadalajara, fue encontrado asesinado a puñaladas y golpes un hombre, informó la policía tapatía.

La escena del crimen se localiza en la avenida Gobernador Curiel y Artes Plásticas, a pocos metros de la estación del Macrobús.

Se informó que alrededor de las 07:00 de la mañana, los vecinos llamaron al 911, para reportar pedir una ambulancia pues una persona estaba gravemente lesionada.

Cuando llegaron los paramédicos el sujeto ya estaba muerto. Se informó que el occiso presentaba diversas lesiones causadas con un objeto punzo cortante y laceraciones por los golpes que recibió.

La persona asesinada vestía pantalón gris y camisa tipo polo tinta con rayas blancas. Era de tez morena, cabello negro, media aproximadamente 1.70 y era de complexión delgada.

Se presume que la víctima fue agredida durante la madrugada por pandilleros de la zona. El cuerpo quedó bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

SRN