Matan a ex candidato a alcaldía de Huatulco

Según la primeras investigaciones, Edgar Hernández García, ex candidato de Nueva Alianza, salía de un restaurante en la zona de La Crucecita cuando dos sujetos a bordo de una moto le dispararon.

Oaxaca

Sujetos desconocidos mataron en la zona de La Crucecita, en Santa María Huatulco, al ex candidato a la presidencia municipal de tal demarcación por el Partido Nueva Alianza, Edgar Hernández García, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO).

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la misma PGJO, al crimen se perpetró cuando la victima salía de una restaurante de la zona, que se localiza sobre la calle Framboyan, frente al parque central.

Se estableció que dos sujetos que viajaban en una motocicleta les dispararon a larga distancia antes de escapar del lugar con rumbo desconocido.

El Procurador de Justicia Héctor Joaquín Carrillo, informó que se instruyó la realización de una investigación a fondo para esclarecer el atentado.

Indicó que no se descarta ninguna otra línea de investigación.