Matan a dos presuntos ex autodefensas en Michoacán

Un comando emboscó y mató a dos presuntos ex integrantes de los grupos de autodefensa, en la zona limítrofe de los municipios de Buenavista y Tepalcatepec.
Los presuntos ex autodefensas murieron en el lugar de la balacera.
Los presuntos ex autodefensas murieron en el lugar de la balacera. (Quadratín)

Michoacán

Un comando emboscó y mató a dos presuntos ex integrantes de los grupos de autodefensa, en la zona limítrofe de los municipios de Buenavista y Tepalcatepec, lo que provocó una intensa movilización policial y militar.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, los hechos ocurrieron al filo de las seis de la mañana, cuando dos hombres viajaban en una camioneta de la marca Nissan, de redilas, por la comunidad de Pancha López.

Al llegar a una parcela, un grupo armado abrió fuego en contra de los ex autodefensas, quienes murieron, mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar e identificó a los fallecidos como Juan Álvarez, El Burras, quien iba acompañado de un joven de 16 años, ambos originarios y vecinos de la tenencia de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados al forense, mientras que la PGJE dio inició a la carpeta de investigación correspondiente.