Matan en asalto a estudiante de medicina en Puebla

Presuntos delincuentes lesionaron en el abdomen y tórax al alumno de la Universidad Autónoma de ese estado, Josué Cruz Sánchez, y después se dieron a la fuga.

Puebla

Un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) murió por lesiones de arma punzo cortante durante un asalto en inmediaciones de la facultad de medicina.

Presuntos delincuentes lesionaron en el abdomen y tórax al estudiante identificado como Josué Cruz Sánchez y después se dieron a la fuga.

Por medio de un comunicado la BUAP pidió a las autoridades esclarecer el crimen: "Hacemos un llamado a las autoridades competentes a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la muerte de nuestro compañero".

El área de prensa de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya se inició una averiguación previa por la muerte del estudiante y en las próximas horas emitirán información sobre los hechos.

La universidad informó que el estudiante cursaba el sexto semestre en la facultad de medicina, la cual está ubicada en la 31 Poniente y 13 Sur, zona céntrica de la ciudad, que se ha caracterizado por constantes asaltos, robo de autopartes, entre otros delitos.