Lo matan a balazos en un estacionamiento

El ahora occiso esperaba a su esposa que hacía unas compras a bordo de su automóvil, hasta donde llegó una camioneta, bajó un hombre y le disparó en varias ocasiones.
Huasteca potosina.
Huasteca potosina. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un hombre de 38 años de edad murió luego de ser agredido con un arma de fuego cuando esperaba a su esposa que había entrado a comprar algo en una tienda de conveniencia, esto en plena avenida principal del municipio de Tamuín.

El ataque ocurrió poco después de las 22:00 horas, cuando el ahora occiso identificado como Manuel, esperaba a su esposa a bordo de un carro de su propiedad, un Dodge Atos, a unos pasos de una tienda de conveniencia, cuando de repente llegó una camioneta de la cual descendió un hombre que traía en sus manos un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y después regresó a la camioneta en la que huyó de inmediato.

Las detonaciones causaron alarma entre vecinos, automovilistas y peatones que a esa hora aún caminaban por la avenida Pedro Antonio Santos que forma parte de la carretera Valles-Tampico.

Reportaron al sistema de emergencias y al lugar llegaron policías pero se dieron cuenta que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que después llegaron peritos de la Subprocuraduría de Justicia así como un agente del Ministerio Público que levantaron evidencias y dieron fe del deceso.

El cuerpo fue llevado a Ciudad Valles al Servicio Médico Legal donde se le realiza la necropsia pero a simple vista se le apreciaron cuatro heridas por arma de fuego.

La Policía Ministerial inició las investigaciones para conocer primero la identidad del homicida y las causas del asesinato.