Sus vecinos lo asesinan de 15 puñaladas por venganza

El occiso, de 43 años, había participado en una riña hace unos días y se presume que en represalia lo atacaron con arma blanca hasta quitarle la vida.

Tampico

De 15 puñaladas, un hombre fue asesinado durante la madrugada de este sábado por sus vecinos con quienes días antes había sostenido una feroz riña, sin embargo, los agresores lo 'cazaron' cuando salió de su vivienda, siendo en ese instante que lo atacaron en venganza hasta arrebatarle la vida.

El homicidio fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando C-4 de la localidad, alrededor de la medianoche tras el llamado de auxilio por parte de residentes de la zona norte de la ciudad, en donde reportaban a una persona atacada con arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de la Policía Estatal Acreditable, se trasladaron a las calles Benito Juárez esquina con Andador 3, de la colonia Emilio Portes Gil, para auxiliar a esta persona, sin embargo los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona quien ya no contaba con signos vitales, dando parte de los hechos a las autoridades ministeriales.

Personal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Rodney Cárdenas, acudieron a tomar conocimiento, localizando en la escena del crimen a una persona de complexión delgada, quien presentaba el torso desnudo y vestía una bermuda de mezclilla, con tenis en color blanco, quien se encontraba tendido boca abajo.

El sujeto presentaba alrededor de 15 heridas producidas con arma blanca en abdomen, tórax y brazos, lesiones que le arrebataron la vida de manera instantánea, al tocar órganos vítales.

El hoy occiso fue identificado como Eleazar Roldán Hurtado, contaba con 43 años de edad y tenía su domicilio en calle Francisco Márquez, número 202, de la colonia Emilio Portes Gil, quedando su cuerpo a una cuadra de su vivienda, registrándose escenas desgarradoras en el lugar al ser descubierto por sus familiares.