Matan a comandante en Sinaloa

Los cuerpos del mando policiaco de Culiacán, Manuel Manjarrez Ontiveros, y dos de sus hermanos fueron hallados en la orilla de la carretera La Costerita.
Los tres fueron secuestrados cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford en el poblado de Lazareto.
Los tres fueron secuestrados cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford en el poblado de Lazareto. (CYNTHIA VALDEZ)

Culiacán, Sin.

Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán y dos de sus hermanos fueron hallados muertos en la orilla de la carretera La Costerita, a la altura del lugar conocido como Siglo XXI, a unos 500 metros del trébol del campo El Díez, confirmó la policía local.

Se trata de los hermanos Manuel Manjarrez Ontiveros, de 49 años, quien era comandante adscrito al sector 3 de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, así como sus hermanos Carlos, de 43 años, y Belizario, de 46.

De acuerdo con información preliminar, a las 06:30 horas de este domingo se recibió la alerta de que por dicho tramo carretero estaban los cuerpos de tres personas.

El primero de ellos fue encontrado a unos 60 metros de los otros dos.

Los tres fueron secuestrados cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford en el poblado de Lazareto, perteneciente a la sindicatura Eldorado.

En ese sitio donde los levantaron se encontraron casquillos percutidos de 'cuerno de chivo'. Sus captores después arrojaron los cuerpos a la orilla de la carretera.