Asesinan a balazos a un conductor del trasporte público en Tlajomulco

En la escena del crimen no se localizó indicio alguno sobre el arma de fuego que utilizaron los asesinos para privar de la vida a la persona.

Guadalajara

Un conductor del transporte público fue asesinado a balazos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la noche del lunes, familiares de la víctima informaron a las autoridades que el crimen podría estar ligado a un accidente vial que el chofer tuvo meses atrás, donde una persona pereció.

El homicidio ocurrió en la carretera a Morelia a la altura de Pedro Parra Centeno, poco después de las 21:44 horas.

Paramédicos se movilizaron hasta dicho lugar tras recibir el reporte de una persona por arma de fuego. Cuando los rescatistas llegaron al sitio encontraron a un sujeto tirado sobre la calle junto a un camión propiedad de la empresa River.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y que presentaba una herida por arma de fuego en la mejilla del lado izquierdo.

En la escena del crimen no se localizó indicio alguno sobre el arma de fuego que utilizaron los asesinos para privar de la vida a la persona.

Familiares de la víctima señalaron que el occiso se llamaba Pablo Sandoval, con domicilio en el poblado de San Miguel Cuyutlán.

Los deudos dijeron que el ahora occiso estuvo involucrado en un accidente vial donde perdió la vida un hombre, y que un hermano de la persona que pereció en el percance lo amenazó de muerte.

El caso es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

SRN