Hallan cadáver en una camioneta en Azcapotzalco

El cuerpo de la persona de unos 45 años fue hallado adentro de una camioneta gris con placas del Estado de México, la cual estaba en la esquina de las calles Agricultores y Mercaderes.
Vecinos de la unidad habitacional El Rosario reportaron esta mañana el hallazgo a la policía capitalina.
Vecinos de la unidad habitacional El Rosario reportaron esta mañana el hallazgo a la policía capitalina. (César Velázquez)

Ciudad de México

El cadáver de un hombre de unos 45 años fue hallado con varios balazos en el pecho, al interior de una camioneta, en la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.

Vecinos de la unidad habitacional El Rosario reportaron esta mañana a la policía capitalina que en la esquina de las calles Agricultores y Mercaderes en la colonia El Rosario, había un hombre herido y con marcas de sangre adentro de una camioneta.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y constataron que había un hombre muerto dentro de una camioneta gris Nissan con placas de circulación MAG2078 del Estado de México.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo del Ministerio Público y del personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Después de una hora de trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado a la 40 agencia investigadora de Azcapotzalco.