Vecinos detienen a presunto asaltante y lo asesinan

El servicio médico forense confirmó el deceso, sin mebargo no hay detenidos tras el hecho.
De acuerdo con el Semefo, el hombre murió por un impacto de arma de fuego.
De acuerdo con el Semefo, el hombre murió por un impacto de arma de fuego. (Cortesía)

Guadalajara

A algunas horas de celebrarse la Navidad no le fue nada bien a un sujeto señalado de ser parte de un grupo de asaltantes. De acuerdo a reportes policiacos, vecinos le habrían provocado la muerte al detenerlo posterior a un asalto a una tienda de abarrotes en la colonia Privadas de la Reyna, en el municipio de Tonalá.

Se reportó que tres hombres encapuchados se trasladaban en una camioneta color verde trataron de asaltar la tienda faltando 15 minutos a la media noche de este jueves. Los hechos ocurrieron en la calle Reyna Mónaco en el cruce de las calles Reyna de Hungría y Reyna de Holanda. Sin embargo, los presuntos asaltantes no lograron su objetivo por lo que trataron de huir.

En su intento, uno de los tres hombres no logró darse a la fuga como si lo hicieron sus dos compañeros, pues este fue detenido por vecinos de la colonia. Se reportó que los colonos agredieron con arma blanca al hombre que aparentaba 40 años de edad.

El sujeto señalado como asaltante fue trasladado a la Cruz Verde de Tonalá y a las 12:30 se reportó que habría perdido la vida por las diferentes lesiones ocasionadas por los vecinos. Luego, los Servicios Médicos Forenses (Semefo) confirmó el fallecimiento, sin embargo, dijo que la razón fue por lesiones por arma de fuego en el cráneo. Se desconoce si hubo agresores detenidos.