Asesinan a un hombre en Puerto Vallarta

El cadáver fue localizado en la banqueta junto a un colegio particular.
La policía informó que en el sitio se podían observar más de 50 cascajos de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo” y pistola calibre .9 mm.
La policía informó que en el sitio se podían observar más de 50 cascajos de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo” y pistola calibre .9 mm. (Cortesía)

Puerto Vallarta

Un hombre fue asesinado por hombres que portaban armas de diversos calibres, en hechos ocurridos en la colonia Los Sauces, al oriente de la cabecera municipal de Puerto Vallarta.

La policía municipal recibió un reporte ciudadano de que en las cercanías de una plaza comercial, en la calle Cisne, entre Jilguero y Cardenal, se habían escuchado numerosas detonaciones.

Las elementos que arribaron al lugar encontraron sobre la banqueta junto a un colegio particular, el cuerpo de una persona herida por balas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, a los pocos minutos arribaron personal de Bomberos y en coordinación con personal de la Cruz Roja revisaron que la persona ya no tenía signos vitales y pidieron la presencia del Ministerio Público.

La policía informó que en el sitio se podían observar más de 50 cascajos de arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo” y pistola calibre .9 mm.

La víctima fue identificada con el nombre de Lucas López Velasco, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma colonia, Los Sauces. Familiares que se acercaron al lugar dijeron desconocer el origen de lo que sucedió ya que desconocían que el hoy finado tuviera problemas con alguien.

Tampoco alcanzaron a ver a los agresores ni el vehículo en el que huyeron.