Emboscan y matan a tres policías en Sonora

La Procuraduría estatal informó que los agentes fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de San Ignacio Río Muerto; un civil murió.

Hermosillo, Sonora.

Tres policías municipales de San Ignacio Río Muerto, Sonora, y un civil fueron asesinados, aparentemente en una emboscada, reportó la Procuraduría General de Justicia de ese estado.

Los policías fueron identificados como Joel Macías López, de 29 años; José Luis Moroyoqui Castillo, de 34 años de edad; José Miguel Gaxiola Gutiérrez, de 45 años, y el civil como César Ramón Durán Bernal, de 25 años.

De acuerdo con un reporte preliminar, alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos cuando fueron agredidos a balazos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trasladó al lugar de los hechos donde aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con los responsables de estos hechos.