Matan a taxista a balazos en Escobedo

El asesinato ocurrió en la colonia Valle de San Francisco; no se dio a conocer la identidad del occiso.
El automóvil chocó contra un árbol, luego de que el trabajador del volante intentara huir.
El automóvil chocó contra un árbol, luego de que el trabajador del volante intentara huir. (Foto: Especial)

Escobedo

Sin importarle que trajera pasajeros en su vehículo, un hombre asesinó de varios disparos a un taxista en calles de la colonia Valle de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Minutos después de las 22:00, el trabajador del volante, de quien no se dio a conocer su identidad, llegó a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas De las Águilas y Monterrey, en la mencionada colonia, lugar donde presuntamente dos personas solicitaron sus servicios.

Pero cuando intentaba salir del estacionamiento, un hombre se puso frente al taxi y disparó en al menos cuatro ocasiones, hiriendo de gravedad al conductor, quien en su intento de huir, trató de cruzar el camellón central, pero el automóvil chocó contra uno de los árboles que hay en el lugar.

Tanto el conductor como los pasajeros abandonaron el vehículo de alquiler, pero el agresor volvió a accionar su arma de fuego contra el taxista, quien cayó abatido en medio de la avenida.

La víctima era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla, camisa playera gris y tenis en color blanco.

Tras concluir con su cometido, el hombre se retiró caminando con toda tranquilidad, mientras que la gente que se encontraba en una plaza cercana corría para ponerse a salvo.

Vecinos informaron a los agentes investigadores que momentos antes de que se cometiera el asesinato, una riña entre un grupo de pandilleros se estaba generando en ese sector de la colonia, pero tras los disparos todos los jóvenes se disiparon.