Matan a mujer en la Industrial

Un sujeto descendió de un vehículo y se dirigió hacia la mujer, que trabajaba como sexoservidora, y después de apartar a otras féminas, le disparó en la cabeza.
El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 de este sábado.
El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 de este sábado. (Israel Santacruz)

Monterrey

Una mujer que presuntamente ejercía la labor de sexoservidora murió de un disparo en la cabeza luego de que hombres armados la agredieran mientras aguardaba cliente, en la colonia Industrial en Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el cruce de Calzada Victoria y Miguel Nieto, en la citada colonia, cuando la mujer aguardaba en una esquina con otras mujeres la llegada de clientela.

De pronto, según testigos, un taxi arribó al sitio, descendiendo un hombre y exigiendo a las mujeres retirarse del sitio, con excepción de la víctima, a quien la retuvieron en el lugar. Fue cuando el resto de las mujeres se retiró de la esquina que el hombre accionó el arma de fuego, presuntamente un arma tipo revolver, dando en la frente a la mujer que cayó inconsciente, mientras el agresor huyó en el auto de alquiler.

Las demás mujeres de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar elementos de Policía de Monterrey y Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos arribaron al sitio, la mujer ya no presentaba signos vitales.

La víctima no fue identificada, pero vestía blusa color crema, sandalias negras y tenía entre 30 y 35 años.

Ante el suceso los elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron un operativo en el sector a fin de dar con el agresor, luego de recabar algunos datos sobre el mismo, aunque sin dar con el o los responsables.

Varios metros a la redonda de la víctima fueron acordonados, a fin de que los elementos del área de Periciales buscaran más casquillos, pues algunos testigos señalaron escuchar una ráfaga, mientras otros destacaron que fue una sola detonación.

Después de varios minutos, al sitio acudió la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo de la víctima al Anfiteatro del hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley.