Por "confusión", matan a policía ministerial en Guerrero

En un enfrentamiento entre militares y hombres armados murió el comandante Abisadai Hernández. Según una fuente, militares dispararon cuando llegaban los agentes.

Coyuca de Benítez, Gro.

Durante una persecución y enfrentamiento con presuntos delincuentes murió un comandante regional de la Policía Ministerial, en la comunidad de Pénjamo en el municipio de Coyuca de Benítez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:23 horas, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al poblado de Pénjamo, en las afuera de Coyuca.

"Todo parece indicar que se trató de una confusión durante la persecución de hombres armados, por parte de los soldados del Ejército mexicano que dispararon cuando iban llegando los agentes ministeriales.

"Ahí cayó muerto el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) Abisadai Hernández, que estaba habilitado como regional", confirmaron autoridades ministeriales de esa localidad

Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias con relación al asesinato del mando de la PIM, con la finalidad de deslindar responsabilidades.