Matan a policía en Morelia

La Procuraduría de Michoacán informó que dos agentes iban a cumplimentar una orden de aprehensión cuando fueron atacados a balazos; uno murió y otro fue herido.

México

Un elemento adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) murió y otro más resultó lesionado luego de ser atacados en la colonia Eduardo Ruiz de Morelia, cuando iban a cumplimentar una orden de aprehensión.

En un comunicado, la Procuraduría dio a conocer que el elemento muerto fue identificado como Everardo Tadeo Hernández.

Detalló que el uniformado tenía como objetivo cumplimentar una orden de aprehensión en un negocio ubicado en la esquina de las calles Begonia y Bengala.

El presunto delincuente se dio cuenta de la presencia policiaca y abrió fuego en contra de los policías ministeriales para después darse a la fuga.

El secretario de Seguridad Púbica de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos, dio a conocer en su cuenta de Twitter que elementos de la Fuerza Ciudadana implementaron un fuerte dispositivo en busca del presunto hechor.

"La Secretaria de Seguridad Publica inició operativo tras el deceso del elemento @MichoacanPGJ para búsqueda de hechores", reportó el funcionario a través de su cuenta la cuenta @MichoacánSSP.